La selección de Castilla y León firmó una actuación sobresaliente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-15 celebrado en Torrevieja del 14 al 16 de noviembre. Tras el 5º puesto del año pasado, el equipo logró esta vez una 4ª posición con 236,5 puntos, evidenciando una clara línea ascendente en su rendimiento .
A pesar de tratarse de un conjunto muy joven, con la mayoría de patinadores aún en categoría alevín, la selección mostró competitividad y solvencia en todas las pruebas. Destacó especialmente la regularidad del grupo y el buen nivel demostrado en todas las pruebas.
Merece mención la 2ª posición de Natalia Luengo en Classic, un resultado muy valioso para el equipo, así como la 4ª posición de Carlota Hernández en Derrapes, la cual consiguió meterse en la final.
En un campeonato marcado por el alto nivel de todas las comunidades, Castilla y León vuelve a demostrar su crecimiento y el gran trabajo que se está realizando desde la base. La mejora respecto a la edición anterior, unida al talento emergente de sus jóvenes deportistas, deja sensaciones muy prometedoras.
Gran actuación del conjunto al completo, compitiendo con actitud, esfuerzo y un progreso notable en cada prueba.