_
_

Póliza ASISA: INFORMACIÓN IMPORTANTE

900277 ParteDesde el 1 de septiembre de 2018, la mutua con la que la Federación de Patinaje de Castilla y León tiene contratado el Seguro Deportivo Obligatorio es ASISA para las pólizas de Hockey Línea, Hockey Patines y Aficionado (Tarjeta Deportiva) – el número de póliza es la 900277, para el resto de Modalidades (Patinaje Artístico, Velocidad, Freestyle, Alpino, SkateBoarding…) la póliza es la 900278.

Nuestro mediador de Seguros es HOWDEN IBERIA. Estamos convencidos del buen funcionamiento del ASISA en la prestación del Seguro Deportivo Obligatorio, hay varias federaciones autonómicas de Castilla y León trabajando también con ASISA, no obstante para cualquier duda o consulta tenemos nuestros medios de contacto en Este enlace.
 

1) PROTOCOLO DE ASISTENCIA PARA ACCIDENTES, CONSULTAS, LESIONES …

Los Clubes tienen total autonomía para declarar Accidentes, Consultas, etc … ASISA facilita un documento perfectamente claro en el Siguiente Enlace.
Los Responsables de los Clubes deben conocer estos procedimientos, el incumplimiento de los Protocolos en la asistencia sanitaria podrá suponer la pérdida de la cobertura del federado por parte de ASISA
 

2) TALONARIOS Y PARTES DE LESIONES

Los Talonarios está formados por 5 Talones de Asistencia cada uno y se proporcionan en formato PDF siendo únicos y numerados. Los clubes solicitarán a Administración cuantos talonarios deseen. Podrán solicitar talonarios en cualquier momento a lo largo de la temporada. El coste del talón es de 3€ y es necesario para cualquier asistencia. El Club podrá repercutir el coste del talón cada usuario del mismo. La FPCYL generará la factura correspondiente en la emisión de talonarios.Los talonarios se pueden solicitar a través de administracion@fpcyl.es.Los Responsables de los Clubes deberán disponer de los documentos necesarios en todo momento (Talonarios y Partes de Lesiones). Tanto en sus lugares de competición y/o entrenamiento o en sus desplazamientos deberán obtener un listado de los centros de asistencia. Los Talones no admiten devoluciones y caducan al final de cada temporada.
 

3) NOTIFICACIÓN DE SALIDAS AL EXTRANJERO

Si vamos a salir fuera de España es necesario que notifiquemos al Departamento de Administración con una antelación mínima de 15 días antes de la salida de la Expedición los siguientes datos:
– Duración del viaje (fecha/hora de salida y de regreso indicando itinerario y medio de transporte utilizado)
– Listado Excel de las personas que viajan indicando claramente en columnas: Apellidos, Nombre, Fecha de Nacimiento, Documento de Identidad y Número de licencia.
No es necesario notificar movimientos de expediciones dentro del territorio nacional. Las salidas al Extranjero que no sean notificadas en los plazos establecidos carecerán de cobertura por parte de ASISA
 

4) DOCUMENTOS DISPONIBLES

Póliza Nº 900277 (Hockey Patines, Hockey Línea, Tarjeta Deportiva)
Póliza Nº 900278 (Artístico, Velocidad, Freestyle, Alpino, Skate …)

Parte de Lesiones
Protocolo de Asistencia General

En el siguiente enlace disponen de mucha más información
https://www.asisa.es/preguntas-frecuentes/preguntas/nuestros-seguros-/asisa-deportivas/todas

Oficinas y Sede Social
Calle Acetileno 54
Planta 1, Oficina A
Valladolid 47012
Registro de Entidades Deportivas
Junta de Castilla y León
Fecha de Registro 08/03/1988
Número de Registro 00028
Datos Fiscales y Contacto
Email General | administracion@fpcyl.es
CIF | G09104258 - Tfno 983 088 929
Página Web | www.fpcyl.es
Facebook / Twitter / Instagram | patinajecyl
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN DE PATINAJE DE CASTILLA Y LEÓN POLÍTICA DE COOKIES
|
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
|
CONDICIONES DE USO