El primer equipo masculino del club vallisoletano concluye la temporada como segundo clasificado de la LNV 2, consiguiendo así el ascenso a la máxima categoría del deporte en España.
El equipo formado por Adrián Alonso, Hugo Martín, Jorge Revilla, Sebastián Orozco y Nicolás Rodríguez, llegaba a la última etapa de la liga en tercera posición, pero la actuación en el Patinódromo de Paiporta hizo que ganarán un puesto y se llevarán el subcampeonato liguero con una gran actuación en la prueba de relevos, donde se llevaron la victoria. De esta forma Castilla y León confirma su plaza en la élite nacional del deporte por primera vez en su historia.
Por su parte el equipo femenino, recién ascendido a la Tercera División firmó un final de temporada sobresaliente, logrando el 4º puesto final, con posiciones entre las primeras clasificadas en casi todas las pruebas de la últimas etapas.
Los equipos masculinos de la LNV 3, BFH Burgos y el filial de Rolling Lemons lograron la 9ª y 8ª plaza respectivamente y volverán a competir en la categoría el próximo año.