Los clubes Rollers Inline León, CDCP Villaquilambre, Rolling Lemons y Rollslam han participado este domingo en el primer autonómico de skate cross y pump track oficial de la historia de la FPCyL.
Nivel alto de los deportistas que dieron un grandísimo espectáculo al publico asistente. En la primera parte de la jornada se celebró la prueba pump track contrarreloj con dos mangas de tomas de tiempo que dieron como campeones a: Hugo Sanz en la categoría sub-11, Vega González en la sub-15 femenina, Miguel Morante en la sub-15 masculina y Linda Zhu y Raúl Falagán en las absolutas.
En la segunda parte, se llevó a cabo la competición de skate cross. El sistema utilizado fue el winpool, donde no se efectúa la toma de tiempos y se celebran directamente mangas de carreras para obtener la puntuación y clasificación final. Los nuevos campeones de Castilla y León son: Vega y Miguel en la sub-15 y Linda en absoluto femenino, al igual que en el pump track y Miguel Delgado en la sub-11 y Samuel García en la absoluta masculina.