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El Registro Electrónico junto y la App de la FPCYL completarán la Fase I de la digitalización

Durante la pasada semana se han puesto en marcha varias utilidades dentro del ámbito administrativo-tecnológico que van a permitir a la FPCYL mantenerse en la vanguardia en la aplicación de las nuevas tecnologías a la gestión deportiva.

Ya desde hace varios que años que la FPCYL tiene automatizado todo el proceso de tramitación de licencias, trámites a los que se han incorporado la tramitación telemática de la renovación de licencias para jueces y árbitros de todas las modalidades.

Un paso importante introducido ha sido la implantación del Registro General de Entrada de Documentos tanto para clubes, como con accesos externos dentro de la creación de la denominada «Oficina Electrónica de la FPCYL», donde ya se empiezan a subir todos los trámites como la firma de documentación de los documentos de solicitud de licencias, entre otros trámites … Esto nos permitirá reducir el uso del email en muchas gestiones y una mejor clasificación de las peticiones de certificados, presentación de documentación, etc … Sin ir más lejos, el Registro Electrónico nos va a permitir gestionar la enorme cantidad de documentación de los Premios Excelencia de la Junta de CYL donde la FPCYL gestiona casi el doble de expedientes que cualquier otra federación con más de 80 expedientes.

En las próximas semanas se pondrá en funcionamiento el Registro de Salida de Documentos junto con las Certificaciones de Titulación y diplomas que tendrán código de verificación electrónica al nivel de cualquier administración. Los Certificados de Titulación se gestionarán y emitirán directamente desde la Intranet de la FPCYL eliminando tiempos de gestión y creando la titulación en la ficha personal de la que disponemos de cada entrada.

El «círculo administrativo» lo cerraremos en las próximas fechas con la publicación de nuestras Apps IOS y Android que, con una parte pública muy notable en cuanto a información y consultas, su fuerte para la gestión radicará en su utilidad interna a la hora de la implantación de notificaciones al usuario tales como avisos de emisión de facturas, tramitación de licencias, documentación, …

Todo esto no sería posible sin el factor humano, para ello la FPCYL por fin pudo poner en marcha en sus oficinas de Valladolid, del Departamento de Administración con horario presencial, atención teléfónica, por whatsap, email, … con la contratación de personal cualificado y motivado que nos ha permitido dar un salto de calidad exponencial en la atención a los clubes y federados en general de todas las modalidades.

Más información:

Oficinas y Sede Social
Calle Acetileno 54
Planta 1, Oficina A
Valladolid 47012
Registro de Entidades Deportivas
Junta de Castilla y León
Fecha de Registro 08/03/1988
Número de Registro 00028
Datos Fiscales y Contacto
Email General | administracion@fpcyl.es
CIF | G09104258 - Tfno 983 088 929
Página Web | www.fpcyl.es
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