El pasado 26 de abril el CPA Ciudad de Burgos y el CP Arroyo de la Encomienda participaron en el XIV Campeonato de España de Grupos Show Junior y Cuartetos Junior, y de forma simultánea en el IX Trofeo Nacional Ciudad de Alcoy, modalidad Grupos Show Pequeños.
El cuarteto junior “Fortuna” del CPA Ciudad de Burgos, compuesto por Tatiana Saiz, Vega del Val, Claudia González y Valeria Saiz, debutó en la máxima competición nacional de la modalidad cuartetos. Su coreografía titulada «FORTUNA» logró una 16.ª posición entre un total de 20 grupos participantes de todo el país, con una puntuación final de 20,87 puntos.
También representando a Castilla y León, el CP Arroyo de la Encomienda participó en el Campeonato de España con su Grupo Show Junior y la coreografía titulada “El engaño perfecto”, clasificándose en la 19.ª posición de 20 grupos.
Participación en el Trofeo Nacional Ciudad de Alcoy con “Efervescencia”
Además, el CPA Ciudad de Burgos presentó a su Grupo Show Pequeño Senior en el Trofeo Nacional Ciudad de Alcoy, con una innovadora propuesta titulada “EFERVESCENCIA”. Las patinadoras Valeria Saiz, Mónica Marín, Mónica Hermosilla, Elsa Sáez, Leyre Ferrero, Carla Barbero y Claudia Saiz, también debutantes en esta categoría, consiguieron una meritoria 15.ª posición de entre 23 grupos, alcanzando una puntuación de 19,83 puntos.