El patinaje de Castilla y León volvió a ser protagonista en la Gala de los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León, celebrada recientemente, donde la Junta de Castilla y León reconoció a los deportistas y entidades más destacados del último año.
El joven patinador Adrián Alonso fue galardonado con el premio a Mejor Deportista Promesa, un merecido reconocimiento a su gran trayectoria y resultados durante la temporada, en la que ha demostrado constancia, talento y compromiso con el patinaje de velocidad. Su progresión y logros lo consolidan como uno de los nombres más prometedores del patinaje nacional.
Además, el Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV) fue distinguido como Mejor Entidad Deportiva, por su excelente labor en la promoción, formación y desarrollo del patinaje, tanto a nivel regional como nacional. El premio fue recogido por Andrés Portero, en representación del club.
Estos reconocimientos reflejan el gran momento que vive el patinaje en Castilla y León y el trabajo conjunto de deportistas, clubes y técnicos que día a día contribuyen al crecimiento de este deporte en la comunidad.
Desde la Federación de Patinaje de Castilla y León queremos felicitar a Adrián Alonso, al CPLV y a todos los galardonados en esta edición de los Premios Pódium, que una vez más ponen en valor el esfuerzo y la excelencia deportiva de nuestra tierra