Captura de pantalla 2016-05-28 a las 13.06.26

XXJ Campeonato de España De Selecciones Autonómicas

Durante los días 16 a 19 de junio tendrá lugar la XXI edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Hockey sobre Patines, en la Pista de Patinaje del Plantío.

Para esta edición del Campeonato de España, se incluye la novedad de la participación de la selección de Andorra, que competirá junto a la selecciones de Andalucía, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Euskadi, Galicia, Madrid, Navarra y Valencia.

Los aficionados al Patinaje, y especialmente al Hockey sobre Patines, podrán disfrutar de un campeonato intenso en participación y calidad, que contará con los mejores deportistas de España de la modalidad de Hockey sobre Patines, lo que lo convierte en una cita inevitable para los amantes del Hockey.

Para la organización de este Campeonato de España la Federación ha contado con la colaboración del Club Patín Burgos, de la Real Federación Española de Patinaje, del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, a través del Servicio Municipalizado de Deportes, de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, y de sociedades mercantiles que prefieren estar en el anonimato, pero sin cuya colaboración sería imposible disfrutar de un campeonato nacional de este evento en nuestra Comunidad Autónoma.