alpino_guijuelo

Trofeo Villa de Guijuelo (Copa de España)

Hoy se ha celebrado en Guijuelo (Salamanca) la Fase Final de La Copa de España de Alpino en Línea. Fantástica organización avalada por el Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo, el Club Deportivo de Esquí La Covatilla.

En esta nueva etapa de la Federación de Patinaje de Castilla y León y tras unos días organizando toda la documentación, la Presidenta María Isabel Rodríguez ha podido desplazarse a Guijuelo junto con Luis Alberto Pérez Marcos para comenzar a comprobar el estado de la Modalidad y poder mantener las primeras reuniones y tomas de contacto con los diferentes clubes de nuestra Federación así como con responsables Nacionales de Alpino en Línea.

De esta forma, María Isabel ha mantenido reuniones con Julio González, máximo responsable del Comité Nacional de Alpino en Línea de la RFEP así como con Jose Luis Sanchez, también miembro del Comité Nacional de Alpino de la RFEP y al mismo tiempo Presidente del Club Deportivo de Esquí La Covatilla, organizador del evento.

Desde la Federación de Patinaje de Castilla y León queremos agradecer a todos su predisposición al trabajo para sacar adelante el mayor número de proyectos.

FEDERACIÓN DE PATINAJE DE CASTILLA Y LEÓN
administracion@fpcyl.es
Plaza de los Deportes s/n
BURGOS