image002

Sergio Méndez y María Martínez, Campeones del III Trofeo Ciudad de León

El pasado fin de semana se celebró el III Trofeo Ciudad de León, la primera carrera de la temporada de Alpino en Línea, donde quedó demostrado que los equipos de toda España han dado un gran salto en cuanto al nivel de sus competidores se refiere.

En categoría masculina, Sergio Méndez, del Club Asturline, se proclamó vencedor de la prueba al conseguir el mejor tiempo en las tres mangas cronometradas que se realizaron. El segundo escalón del podio fue para David Gomez Sanchez, del Club La Covatilla y tercero para Sergio Menéndez, del Club Deportivo Leitariegos.

En categoría femenina, Maria Martínez, del Club Pyrene, se imponía por 15 centésimas a la segunda clasificada, Marta García Amigo, del Club Deportivo Leitariegos y, muy cerca de esta, su compañera de equipo Nuria Requejo conseguía completar el medallero. Por su parte, Ainhoa Mellado consiguió la mejor marca en categoría U16.

Cabe destacar que todas las categorías estuvieron muy reñidas en todo momento, haciendo la competición muy interesante para los cientos de leoneses que se acercaron para disfrutar del espectáculo y la adrenalina que ofrece esta nueva modalidad.

Galería Fotográfica 1
Galería Fotográfica 2