NUESTROS REPRESENTANTES

LXVI Campeonato de España Infantil

Hoy, viernes 14, ha comenzado el LXVI C.E. Infantil de Patinaje Artístico, en Vélez (Málaga), celebrándose el sábado 15 de octubre la jornada final del penúltimo campeonato de España 2016, quedando pendiente de celebrarse exclusivamente el campeonato de la categoría Infantil.
El Pabellón Cubierto Maestro Salvador Sánchez de la localidad se vestirá de gala para recibir a los mejores patinadores nacionales en la categoría infantil, entre los que se encuentran los seis representantes de nuestra Federación, tanto en individual libre como en parejas artístico.
La competición ha arrancado hoy, a las 16:45 horas, con el programa corto masculino, en el que han participado Manuel Delgado Alonso (CDP Renedo de Esgueva) y Leonardo Piñuela Pinto (CP Arroyo de la Encomienda), habiendo obtenido unas puntuaciones de 41,00 y 34,60, respectivamente.
Tras la categoría masculina, ha llegado el turno de la competición femenina, con su programa corto respectivo, en la que han representado a nuestra Federación Patricia Sahagún Ruiz (CP Artiolid Zaratán) y Lucia Félix Gómez (CP Renedo de Esgueva), que han obtenido 48,00 y 42,50 puntos, respectivamente, lo que las coloca en las posiciones 24 y 28, por lo que no han pasado el corte para el programa largo, por lo que esperamos que hayan disfrutado de su participación en esta edición del Campeonato de España, que se han ganado con esfuerzo y trabajo.
Mañana, sábado levantará el telón con el programa largo masculino a partir de las 10.00 horas, y a las 11.40 horas le tocará el turno a nuestras parejas de artístico, formadas por Lidia Mateo-Manuel Delgado (CDP Renedo de Esgueva) y Mireya Gonzalez-Leonardo Piñuela (CP Arroyo de la Encomienda), a los que deseamos, como al resto de representantes un gran campeonato.
Finalmente, el sábado por la tarde, tendrá lugar el programa largo femenino y de parejas artístico.
Mucha suerte y a disfrutar de la merecida plaza para participar en el Campeonato de España obtenida por todos ellos.