foto cplv  elite

Los equipos autonómicos comienzan su andadura en competiciones nacionales en la temporada 2017/18.

La semana pasada dió el pistoletazo de salida el CLUB PATINAJE EN LINEA VALLADOLID que disputaba la primera jornada de Élite masculina y Oro masculina en Palma de Mallorca. Su rival en ambos casos era el Espanya HC y repartían puntos, en el partido de oro ganaron los vallisoletanos por 2- 8 y en el de Élite los 3 puntos fueron para los mallorquines que vencieron por un ajustado 4-3.
Este próximo fin de semana repetimos jornada de Élite masculina y oro masculina pero en esta ocasión, el CLUB PATINAJE EN LINEA VALLADOLID recibe en “Canterac” a los conjuntos del Metropolitano HC. Los encuentros se celebrarán el sábado 14 de octubre a las 19:30 el Élite y a las 21:00 el Oro.
El sábado se estrena la Élite femenina y lo hace por todo lo alto, con un derbi regional que enfrenta al recién ascendido CLUB HOCKEY LÍNEA ARANDA DE DUERO con las Panteras del CLUB PATINAJE EN LÍNEA VALLADOLID, el encuentro se celebrará a las 20:00 del sábado 14 de octubre en “La Nave” de Aranda de Duero.
Para completar los estrenos, el sábado 14 y domingo 15 comienza la Plata masculina y lo hace en Barcelona (Sant Adriá) con gran participación de equipos castellanoleones. CLUB HOCKEY LINEA ARANDA DE DUERO, CLUB LUDIC y CLUB HOCKEY LÍNEA ARROYO DE LA ENCOMIENDA harán frente al siguiente calendario:
Sábado 11:15 CPHL Arroyo – CD Ludic
Sábado 12:30 Tucans ASME – CHL Aranda de Duero
Sábado 17:00 Tenerife Guanches – CPHL Arroyo
Sábado 18:15 CD Ludic – HC Playas de Oropesa
Sábado 19:30 CHL Aranda de Duero – CP Lostregos
Domingo 11:15 CPHL Arroyo – CHL Aranda de Duero
Domingo 12:39 Tucans ASME – CD Ludic
¡¡Mucha suerte a todos nuestros equipos en sus enfrentamientos!!
FEDERACIÓN DE PATINAJE DE CASTILLA Y LEÓN
administracion@fpcyl.es
Plaza de los Deportes s/n
BURGOS