disciplina_fpcyl

Los Comités Disciplinarios comienzan a funcionar

Una consecuencia más de la aprobación de los Estatutos en la pasada Asamblea General Extraordinaria del 16 de Diciembre pasado fue la creación de los órganos disciplinarios de la Federación de Patinaje de Castilla y León.

Los Estatutos establecen el desarrollo de un Comité de Disciplina formado por un Juez Único de Competición en primera instancia más un Comité de Apelación en segunda instancia formado por 3 miembros. Éstos organismos están ya funcionando y comenzando con el desarrollo de algunos expedientes que estaban pendientes y que podremos dar continuidad con las nuevas estructuras federativas.

Añadido a la creación de estos órganos se creará en los próximos días una sección en la Web donde quedarán registrados para consulta pública todos los expedientes resueltos en Disciplina, Apelación o en cualquiera de los órganos superiores que nos podamos encontrar.

De nuevo un paso importante en el proceso hacia una gestión federativa del siglo XXI que esperamos pueda resolver todos los asuntos disciplinarios de una forma rápida y eficaz. Desde la Directiva de la Federación de Patinaje queremos agradecer a todos los profesionales inmersos en la creación estos Órganos Disciplinarios que van a desarrollar una labor tan importante.