_
_
CARTEL INSTA LEMON BATTLE

La Valladolid Lemons Battle ya está aquí

Por primera vez en Castilla y León se va a celebrar una competición internacional de la disciplina de inline freestyle. Será los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

La Valladolid Lemons Battle es una etapa de la Copa del Mundo de “3 conos” siendo está la máxima categoría internacional. Añadiéndose así a la lista de ciudades que organizan este circuito: Paris, Busto Arsizio(Milan), Moscú, Shanghai, Barcelona y Teherán.

Al evento acuden 131 deportistas de las siguientes nacionalidades: Francia, Italia, Polonia, Rusia, Bielorrusia, Austria, Ucrania, Brasil y España.

Siendo el anfitrión del evento, Rolling Lemons presentará a 18 patinadores vallisoletanos, teniendo presencia así en todas las modalidades convocadas en la competición.

Destacamos la participación de varios campeones y subcampeones del mundo como la rusa Sofia Bogdanova, el español Enrique Rubio o el italiano Lorenzo Guslandi entre otros.

Los 8 jueces de la prueba serán de las federaciones: rusa, polaca, francesa y española. La prueba internacional contará con el juez de nuestra federación, Pablo Christiaens.

El programa será el siguiente:

El viernes 6 de diciembre desde las 9:30 horas se celebrará la competición de Slalom Classic, donde los patinadores al son de la música realizarán figuras técnicas y sorprenderán con sus coreografías. A las 18:15 horas será la espectacular modalidad de salto.

El sábado 7 de diciembre, con misma hora de inicio, 9:30 horas, se celebra el Speed Slalom, prueba con más presencia de patinadores locales. Además, como novedad se organizará Speed Slalom por equipos. La rapidez a un solo pie en los conos marca esta prueba. A las 17:45 horas llegará el turno de los Derrapes.

El domingo 8 de diciembre, será el Slalom Battle, donde los patinadores realizarán figuras imposibles para imponerse a sus rivales.

El viernes a las 17:00 horas se celebrará la Ceremonia de Apertura, de lo que se espera sea una competición que se mantenga en el tiempo y ponga a Valladolid en el mapa internacional del freestyle.

CARTEL LEMON BATTLE pequeño

Dirección Postal
Apartado de Correos 2011
Valladolid 47080
_
Oficinas y Sede Social
Casa del deporte
Avda. Gloria Fuertes Nº 35
Valladolid 47014
Registro de Entidades Deportivas
Junta de Castilla y León
Fecha de Registro 08/03/1988
Número de Registro 00028
Datos Fiscales y Contacto
Email General | administracion@fpcyl.es
CIF | G09104258
Página Web | www.fpcyl.es
Facebook y Twitter | patinajecyl
Copyrights © All Rights Reserved FEDERACIÓN DE PATINAJE DE CASTILLA Y LEÓN POLÍTICA DE COOKIES
|
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
|
CONDICIONES DE USO