DEP. CE Y ENTRENADORES _ INFANTIL 2016

Finaliza el LXVI CPTO. DE ESPAÑA INFANTIL P.A.

Finalizado el LXVI C.E. Infantil de Patinaje Artístico, en Vélez (Málaga), nuestros representantes en la segunda jornada han realizado una gran actuación, felicitando por los resultados a nuestros deportistas y entrenadores.

Manuel Delgado Alonso (CDP Renedo de Esgueva), bajo la dirección técnica de Silvia Galán y Andrea Alvarez, ha obtenido un resultado final de 184,40 puntos, que lo han colocado en el puesto 14º y Leonardo Piñuela Pinto (CP Arroyo de la Encomienda), bajo la dirección técnica de Sonia Sanz, ha obtenido una puntuación final de 140,20 puntos, quedando en el puesto 19º de la clasificación final del Campeonato de España Infantil 2016.

En parejas de artistico, hemos quedado a las puertas de obtener una medalla. La pareja, formada por Lidia Mateo-Manuel Delgado (CDP Renedo de Esgueva) ha obtenido 202,30 puntos que le han otorgado la cuarta plaza del campeonato (3ª pareja 211,30 puntos) y, la pareja formada por Mireya Gonzalez-Leonardo Piñuela (CP Arroyo de la Encomienda), han obtenido 172,90 puntos, que los han colocado en el 6º puesto del Campeonato de España 2016.

A todos nuestros representantes y sus entrenadores, agradecerles su trabajo y esfuerzo.

FEDERACIÓN DE PATINAJE DE CASTILLA Y LEÓN
administracion@fpcyl.es
Plaza de los Deportes s/n
BURGOS