COPA CYL FREESTYLE 2019.2

El freestyle regional termina la temporada con la Copa

La competición regional llegó a su fin con la Copa de Castilla y León celebrada el pasado mes en Valladolid.

Los Cerros vibró con el mejor inline freestyle de la comunidad, en una jornada donde se celebraron las pruebas de “slalom Battle”, “speed slalom” y “salto”.

El nivel de la Copa fue muy alto, ya que a la misma se presentaron patinadores de primer nivel, entre ellos varios campeones de España e internacionales con la selección. Los resultados dejan patente el buen estado de forma de nuestros patinadores y la progresión de las categorías inferiores que vienen con mucha fuerza, instalándose en los primeros puestos de las clasificaciones.

Los ganadores fueron Silvia Gerbolés en speed sub 14 mixto, Eva Jimenez en speed absoluto femenino y Javier Sordo en speed absoluto masculino. Por su parte, Isabel Luengo fue la mejor en battle absoluto mixto. En salto sub 14 mixto, Guille Masa ganaba la categoría. Lucía Barrientos lo lograba en absoluto femenino y Álvaro Nieto hacía lo propio en absoluto masculino.

La competición regional acaba, pero nos queda disfrutar del mejor freestyle mundial en casa y es que se celebra en Valladolid una prueba de las Series Mundiales, la Valladolid Lemons Battle, los días 6, 7 y 8 de diciembre.

Resultados aquí: http://www.freestyle.fpcyl.es/