Captura de pantalla 2016-04-04 a las 11.25.38

Campeonato Regional de Danza, Clasificatorio Regional y Pruebas de Nivel

Finalizada la primera jornada de un fin de semana repleto de Patinaje Artístico, en el que se celebrarán el Campeonato Regional de Danza 2016, el Clasificatorio Regional 2016, y las segundas Pruebas de Nivel de la temporada, podemos concluir que la misma ha estado repleta de excelentes actuaciones.

Una vez finalizadas las Pruebas de Nivel, con una participación de 83 patinadores/as, y con especial importancia en la prueba de nivel C de sólo danza, de la que dependían algunos deportistas para poder acceder al Campeonato Regional de Danza de 2016 (Se adjunta enlace a los resultados de las pruebas de nivel C sólo danza, nivel c libre, nivel b, nivel a y certificado), comenzó el Campeonato Regional de Danza de 2016, dándose por finalizado el correspondiente a las categorías Benjamín y Alevín con la ejecución de las danzas obligatorias. En las categorías Cadete y Juvenil, las patinadoras tienen pendiente de ejecutar la danza libre, cuya competición se celebrará el 3 de abril de 2016 a las 16.00 horas, procediéndose posteriormente a la entrega de trofeos del Campeonato Regional de Danza 2016.

En la categoría Benjamín del Campeonato Regional de Danza se ha proclamado campeona Ada Trejo del CDP Renedo de Esgueva, con una puntuación total de 26,00. Por otro lado, en la categoría Alevín Lidia Mateo, del CDP Renedo de Esgueva, se ha proclamado campeona regional con una puntuación de 29,20, seguida de Mireya González Sáez y Carla Isabel Salgueiro del C.P. Arroyo de la Encomienda, con 26,70 y 24,40 puntos respectivamente.

A las 19.10 horas daba comienzo el Clasificatorio Regional de las categorías Benjamín, Juvenil y Júnior, dando por finalizada la jornada con estas categorías, cuyos resultados se relacionan en los enlaces correspondientes.

La jornada del día 3 de abril, comenzará a las 8:00 horas con el contacto de pista de las patinadoras, para continuar con la competición oficial del Clasificatorio Regional correspondiente a las categorías Alevín, Infantil y Cadete, que fijarán el final de la jornada de la mañana. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, tendrá lugar la danza libre de las categorías Cadete y Juvenil del Regional de Danza, de cuyos resultados, se obtendrán los representantes de Castilla y León para participar, en su caso, en los correspondientes campeonatos de España.

Desde la Federación queremos agradecer la organización y el excelente comportamiento de deportistas, técnicos, delegados y público en general.