Cto España Ciudad Real

Campeonato de España de Inline Freestyle alevín, infantil y juvenil en Ciudad Real

Ciudad Real celebrará el Campeonato de España Alevín, Infantil y Juvenil durante los días 11 y 12 de mayo.

Se convocan las modalidades de Classic, Battle, Salto, Speed Slalom, Jam y Derrapes. El club Sportia será el maestro de ceremonias de un evento cuyo escenario de presentación será el Pabellón Quijote Arena.

El primer día de competición, se celebrarán las pruebas de Derrapes femenino y masculino (9:00 h), Speed Slalom femenino y masculino (12:00 h), Classic femenino y masculino (15:00 h) y Jam femenino y masculino (20:00 h). El domingo, el Campeonato de España cerrará con las pruebas de Salto femenino y masculino (9:00 h) y Battle femenino y masculino (12:30 h).

La delegación castellana y leonesa cuenta con 14 patinadores, repartidos entre los clubes Rolling Lemons y Patinar en Salamanca, que representarán a nuestra comunidad en todas las modalidades.

En categoría alevín contamos con Julia Cortejoso y Álvaro Gerbolés. Los infantiles son: Silvia Gerbolés, Adriana Nieto, Isabel Luengo, Lucía Rodríguez, Laura Morentin y Guille Masa. En categoría juvenil nos representan: Llara Gómez, Paula Paredero, María González, Carla Paredero, Álvaro Nieto y Samuel García,

Los resultados aparecerán en la web de competiciones de la RFEP: http://www.freestyle.fep.es/