UEMC_Battle_Freestyle_may17_1

1º ETAPA DE COPA CASTILLA Y LEÓN

1ª Etapa de Copa de Castilla y León
Éxito de participación en la 1ª etapa de Copa de Castilla y León. A la cita acudieron patinadores de los clubes Patinaje León, Rollers In Line León, CDP Ciudad Rodrigo, Patinar en Salamanca, 8RuedasCC de Cáceres como equipo invitado y los anfitriones, Rolling Lemons Valladolid.
La categorías divididas en sub 14 y más 14 hicieron que el número de patinadores fuera mayor en cada una de las modalidades, lo que hizo más interesante la competición.
En Speed Slalom, los ganadores de la jornada fueron: Guille Masa en sub 14 masculino, Llara Gómez en sub 14 femenino, Eva Jimenez en más 14 femenino y Marco de Benito en más 14 masculino. Pleno en esta modalidad de Rolling Lemons
En Slalom Classic, Pablo García de Rollers In Line León fue el ganador en sub 14 masculino, Llara Gómez se hizo con el primer puesto en femenino. En los mayores de 14, Lucía Antruejo de Rolling Lemons fue la mejor de las chicas, mientras que David Garduño del CDP Ciudad Rodrigo subió a lo alto del cajón en chicos.
Por último en salto, Laura Morentín del club vallisoletano lograba el primer puesto sub 14 femenino, mientras que en sub 14 masculino fue para Álvaro Nieto del mismo club. En femenino más 14, Ana Peix de Cáceres voló sobre la barra y se hizo con la victoria final, mientras que Marco de Benito superó el 1,20 y ganó en masculino más 14.
Gran etapa de Copa, con un gran nivel de competición.
FEDERACIÓN DE PATINAJE DE CASTILLA Y LEÓN
administracion@fpcyl.es
Plaza de los Deportes s/n
BURGOS