Captura de pantalla 2016-07-09 a las 10.10.53

16 podios para Castilla y León en el Campeonato de España

Buenos resultados de los patinadores de Castilla y León en el Campeonatos de España de Patinaje Freestyle celebrado en Las Rozas, Madrid los días 1, 2, y 3 de julio.

El club Rolling Lemons de Valladolid se hace con un total de 13 y CDP Ciudad Rodrigo con 3. Destacar también la presencia del Club Patinar en Salamanca.

Un total de 6 medallas de oro para Rolling Lemons de Valladolid.
Laura Muñoz revalida sus títulos en Speed Slalom y Salto en senior femenino. Eva Jimenez vuelve a ser la más rápida en Speed Slalom juvenil femenino, esta vez le acompaña Rodrigo Arribas, también en Speed Slalom juvenil masculino. En la modalidad de velocidad en los conos Natalia Extremiana logra el campeonato nacional en infantil femenino. Álvaro Nieto obtiene el campeonato de España infantil masculino en salto.

Las platas se reparten entre CDP Ciudad Rodrigo y Rolling Lemons.
David Garduño, del club mirobrigense se hace con la plata en Battle juvenil masculino, mientras que Lucia Antruejo y Llara Gómez, de Rolling Lemons, obtienen sendas medallas de plata en Speed fememino senior e infantil.

Otra vez David Garduño, esta vez en Classic logra el tercer puesto en juvenil masculino. Speed Slalom da más alegrías en junior masculino con Marco de Benito. Eva Jiménez también logra podio en Classic y Battle juvenil femenino, Llara Gómez hace lo propio en Battle infantil femenino, Manuel Sanmartín fue tercero en Speed Slalom infantil masculino y Guillermo Masa logra un gran tercer puesto en Salto alevín masculino.

Consulta todas las Clasificaciones del Campeonato de España 2016

FEDERACIÓN DE PATINAJE DE CASTILLA Y LEÓN
administracion@fpcyl.es
Plaza de los Deportes s/n
BURGOS