IMG-3759

Los 20k de Simancas acogieron a casi 250 patinadores

Este domingo se dieron cita en Simancas (Valladolid) casi 250 patinadores venidos de distintos rincones de toda España para disputar el primer trofeo de patinaje de velocidad que se celebra en en Castilla y León antes de las pruebas oficiales de Liga y Campeonatos Autonómicos.

Esta prueba no oficial se disputó la mañana del domingo con un ambiente inmejorable y un día en el que los corredores de casi una docena de equipos se disputaron los 20km que formaban dicha prueba.

Muy buenos resultados y sensaciones para los corredores de nuestra comunidad estando presentes en todos los podium de las diferentes categorías.

Destacamos en los infantiles femeninos en pleno para el equipos Rolling Lemons con Marina de Francisco en primera posición. En masculino un segundo puesto para Dario Fernandez de Rolling Lemons. En senior femenino Lucía antruejo se llevó el oro y Pablo Christiaens segundo en masculino. En categoría master 30 Isabel Chamorro lideró la clasificación de Zamora Patina. Raul Torres segundo clasificado en masculino, del club Rolling Lemons. En master 40 desde el club Roller Burgos, primera clasificada Isabel Castrillo y en masculino Moises Guerreiro como independiente. Y master 50 con Ana Cristina  Ramos de Rollerfanatic de Salamanca y Antonio Rico de BFH Burgos. Y en master 60 Miguel Angel Montejo de Patinaje en Salamanca.

La siguiente cita será en Santa María del Páramo (León) con el Campeonato Autonómico de Pista.