Captura de pantalla 2018-10-22 a las 10.36.37

Grandes resultados en el Trofeo Internacional Open Hettange

Grandes resultados de los 6 patinadores castellanoleoneses convocados por la selección española para disputar el conocido Trofeo Internacional Open Hettange (Francia).

A pesar del poco recorrido de la modalidad Solo Danza y Parejas Danza en nuestra comunidad, tan sólo 3 años, nuestros patinadores han brillado en el trofeo.

Lidia Mateo, la más jóven de la expedición, finaliza rozando el podio en 4ª posición con una participación impecable, donde españa estuvo en lo más alto del podio.

En categoría cadete, Lucía Félix en femenino y Manuel Delgado en masculino, alcanzan la 9ª y 4ª posición con danzas libres de altísimas puntuaciones.

En Juvenil individual, Ángel Fernández 6º clasificado y Lucía Martínez 16ª clasificada, se defienden en una categoría dominada por Italia.

En juvenil parejas danza, Lucía Félix y su compañero Ángel Fernández finalizan en 6ª posición compitiendo con parejas de prestigio y recorrido internacional.

Sara González (junior), la más veterana del grupo y siendo ésta su tercera participación en el evento, logra la 7ª plaza, compitiendo nada menos que con la recién campeona del mundo.

Sin duda, grandes resultados y gran evolución de nuestros patinadores.

FEDERACIÓN DE PATINAJE DE CASTILLA Y LEÓN
administracion@fpcyl.es
Plaza de los Deportes s/n
BURGOS