Preseleccion_Valladolid_2019

Convocados 9 patinadores con la Preselección Española de Inline Freestyle

El 25 y 26 de mayo tendrá lugar en Valladolid la concentración de preseleccionados para Selección Nacional Inline Freestyle en las especialidades de Derrapes, Salto y Speed Slalom.

Continuando con el seguimiento y control de los patinadores que pueden llegar a formar parte de la Selección Española esta temporada 2019, la Real Federación Española de Patinaje ha convocado, por medio del seleccionador nacional Adrián Almazán, a un total de 32 patinadores. En la convocatoria se encuentran 9 patinadores de Castilla y León.

Esta preselección se convoca en función a los resultados y proyección en pruebas oficiales de 2018 y 2019, teniendo especial relevancia el Campeonato de España 2019 y la trayectoria general de los candidatos.

En esta ocasión la convocatoria será para las modalidades de Salto, Derrapes y Speed Slalom, siendo esta última en la que los patinadores castellanos y leoneses tienen las opciones de conseguir plaza.

Los deportistas convocados son: Adriana Nieto, María González, Natalia Extremiana, Llara Gómez, Eva Jiménez, Álvaro Nieto, Rodrigo Arribas, Javier Sordo y Guillermo Masa.

La próxima competición internacional serán los World Roller Games en Barcelona.