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Celebradas las Asambleas Generales Ordinaria y Extraordinaria

El pasado Domingo 16 de Diciembre se han celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Valladolid las Asambleas Generales tanto en Sesión Ordinaria como Extraordinaria.

En primer lugar se celebró la sesión Extraordinaria con dos puntos en el orden del día. En el primero de los puntos se aprobó por unanimidad la modificación del domicilio social de la Federación que se traslada de Burgos a Valladolid a las oficinas de la Casa del Deporte en la Avda. Gloria Fuertes nº 35 de la capital vallisoletana.

Seguidamente también fueron aprobados por unanimidad los nuevos Estatutos que pasan a ser confirmados por la Junta de Castilla y León. Con estos dos temas se dió por finalizada la Asamblea General Extraordinaria.

Media hora después comenzaba la Asamblea Ordinaria con un total de 12 puntos en el orden del día comenzando por la bienvenida y el informe de la Presidenta, María Isabel Rodríguez en la que se realizó un primer resumen de estos 4 meses tras su toma de posesión a finales del mes de Julio de 2018.

Seguidamente se confirmó la composición de la Junta Directiva
Presidenta | María Isabel Rodríguez Tejedor – presidencia@fpcyl.es
VicePresidente | Luis Alberto Pérez Marcos – fpcyl@fpcyl.es
Secretario | Manuel Sanchez Nieto – administracion@fpcyl.es
Vocal – Silvia Galán
Vocal – Pablo López
Vocal – Laura Vazquez
Vocal – Carla Sariol
Vocal – Miguel Arias

Se confirmó el nombramiento de Gerente con Ignacio Rodríguez con voz pero sin voto y sin pertenencia a la Junta Directiva.

Seguidamente fue Ignacio Rodríguez quien realizó el informe económico a 31 de Julio, fecha en la que se recibe la FPCyL por parte de la anterior directiva y se presentó el informe de la Auditoría en la que se establece como conclusión que la FPCyL presenta una deuda de más de 41.345,22 € en la citada fecha. De nuevo por unanimidad la Asamblea aprueba dicho informe contable así como el Presupuesto para 2018.

El Gerente expuso detalladamente las dificultades y falta de documentación para la realización de este estudio económico y la Presidenta informó de las medidas que se iban a tomar para aclarar distintos aspectos económicos que se habían detectado.

Se informó de la creación de los Órganos Disciplinarios así como de la composición de los mismos con el Juez Único de Competición y del Comité de Apelación. También se ratificaron todos los acuerdos de Junta Directiva junto con la aprobación de los precios de Licencias correspondientes a 2018/2019 y 2019.

Finalmente las propuestas de aprobación de Bases de Competición, Normativas y Reglamentos fueron retiradas por la Presidenta para disponer de más tiempo para su revisión y se presentaran inmediatamente a Asamblea General Extraordinaria en el plazo aproximado de un mes o mes y medio.

Uno de los asuntos más agradables fue la presentación del nuevo logotipo y la nueva imagen.

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